Comunidad Linux world press
Hóla usuário, bienvenido al fóro. Si lo deséa puede registrarse, y participar en este fóro como miembro, moderador u otro para difundir linux.
Para contactar conmigo sobre algun téma relacionado con el fóro, dirijánse a este corréo: redlocal2000@yahoo.es
Comunidad Linux world press
Hóla usuário, bienvenido al fóro. Si lo deséa puede registrarse, y participar en este fóro como miembro, moderador u otro para difundir linux.
Para contactar conmigo sobre algun téma relacionado con el fóro, dirijánse a este corréo: redlocal2000@yahoo.es
Comunidad Linux world press
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Linux world press

GNU/Linux es el término empleado para referirse al sistema operativo similar a Unix que utiliza como base las herramientas de sistema de GNU y el núcleo Linux. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre.
 
ÍndiceÍndice  CubiertaCubierta  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Geoclock
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Libro de visitas
Leer mi libro de visitas
2ª.- ENCUESTA LINUX
Encuesta: ¿Cuál fue tu primera distribución LINUX que utilizaste?.Encuesta: ¿Cuál fue tu primera distribución LINUX que utilizaste?. - RESULTADOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Comunidad Linux enterprises en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad Linux world press en tu sitio de bookmarking social

 

 Reglamento General de los Fóros.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Desarrollador
Desarrollador
Admin


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 55
Localización : Murcia

Admin
Nombre: Puntos
Campo de Texto: 6
Barra:
Reglamento General de los Fóros. Left_bar_bleue7/7Reglamento General de los Fóros. Empty_bar_bleue  (7/7)

Reglamento General de los Fóros. Empty
MensajeTema: Reglamento General de los Fóros.   Reglamento General de los Fóros. EmptyDom 10 Mayo 2009, 19:31

Este reglamento es de aplicación general a los foros de Linux World. Al hacer uso de los foros, el usuario acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las normativas citadas.

Cualquier norma aquí declarada esta sustentada bajo los términos y condiciones generales del sitio y no reemplaza de ninguna manera a los mismos.
[list=1]
[*]Antes de enviar mensajes.
[list]
[*]Buscar temas similares.

Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
[*]Temática del foro.

En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.
[/list⭕9654]
[/list:u:9654]
[list]
[/list:u:9654]
<LI>Enviando mensajes.
[list]
[*]Titulo del mensaje.

El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se esta tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc., serán editados o en su defecto, eliminado el mensaje, dependiendo del caso.
[*]Tema central.

El cuerpo del mensaje (post) debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión de modo que los otros usuarios puedan participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que esten incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos:
[*]Lenguaje.

No esta permitido deformar el lenguaje con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c" constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.
[*]Formato.

El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el formato es para presentar de manera clara y bien elaborada la información. No esta permitido utilizar letras muy grandes o demasiado pequeñas, textos llenos de colores y resaltados, emoticons de manera exagerada o todo aquello que vaya en contra de la claridad del texto.
[/list:u:9654]
<LI>Firmas, imágenes y avatars.
[list]
[*]Firmas.

La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres y debe de estar exenta de imágenes o gráficos. No obstante tendrá la libertad de utilizar alguna imagen como su avatar.
[*]Imágenes.

Sólo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión. cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes (tomando en cuenta la resolución 800x600) y no sea muy pesada para cargar.Queda prohibido incluir directamente imágenes de screenshots o pantallazos, o aquellas de una tamaño demasiado grande. No obstante se puede poner enlaces hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a paginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del sitio.
[/list:u:9654]
<LI>Publicidad y SPAM.

Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, si el administrador lo cree necesario puede habilitar algunos foros de promoción, con reglas y especificaciones del tipo de mensajes a enviar. Así mismo, esta prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a los miembros del sitio ya sea por email o mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción se procederá a aplicar lo establecido en los términos y condiciones generales del sitio .
<LI>Soporte.
[list]
[*]Administradores y miembros ETEL (Equipo de Trabajo Espacio Linux)

Ningún administrador, moderador o miembro ETEL responderá mensajes privados con preguntas técnicas sobre linux. Todas estas cuestiones deberán ser tratadas en los foros públicos del sitio en donde todos los miembros pueden participar con sus respuestas. Así mismo, quedan documentadas las soluciones y pueden ser de utilidad para más de una persona, caso contrario con los mensajes privados que sólo es válido para quien hace la cuestión.
[*]Ayuda en el foro.

Para cualquier asunto relacionado con el foro (reporte de errores, mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro explicándole el problema. En tal caso de que no hubiera una respuesta de estos mensajes se puede contactar directamente con la el soporte del sitio notificando la causa.
[/list:u:9654]


[list]
[/list:u:9654]Atentamente
-----------------------
Dirección General Linux World.
Linux World.
El mundo Linux en un sólo espacio.</LI>
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento General de los Fóros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Linux world press :: Administración del foro :: Bugs y sugerencias-
Cambiar a: